Ansys

En KIMUA diseñamos todo tipo de útiles de elevación y transporte de grandes cargas según las necesidades de nuestros clientes. Solucionamos todos tus problemas en elevación y transporte de grandes cargas de forma rentable y optimizada siempre bajo un criterio ergonómico y manipulable.

Tenemos un equipo de ingenieros muy cualificados y con una gran experiencia en el campo de la elevación y transporte de grandes cargas. Diseñamos soluciones óptimas para la elevación y el transporte. Trabajamos según la Directiva comunitaria 2006/42/CE y la Norma EN 13155, así como según las Normas ASME y otras normas especiales como DNV, IMO. Realizamos los cálculos necesarios para el diseño y posterior fabricación utilizando un software de simulación para predecir cómo funcionará y reaccionará determinado producto bajo un entorno real (ANSYS).

La trazabilidad es garantizada durante todo el proceso, también en el diseño, desde la petición de oferta hasta la entrega del producto y posterior facturación. Todos nuestros diseños y útiles se entregarán certificados y cumplen las más estrictas especificaciones y calidad y seguridad del mercado actual.

Contact us