Quality and CE

La calidad y la trazabilidad son objetivos que acompañan en cada fase del servicio en Kimua. Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios con los procesos de calidad más exigentes del mercado. Para ello en KIMUA nos sometemos continuamente a auditorías internas y externas para garantizar el respeto a las especificaciones de los clientes y el cumplimiento de las normativas internacionales.

En cada fase, desde la petición de la oferta por parte del cliente, producción, recepción del material de compra hasta la entrega, y su facturación cumple la normativa estipulada en los manuales de gestión de calidad y se sigue su trazabilidad en todo momento. Contamos con las certificaciones a nivel de gestión: ISO 9001, ISO 14001, y ISO 45001 Certificaciones en fabricacion : EN1090, ISO 3834-2.
Estamos acreditados por, DNV-GL y TUV.

Estamos equipados con las instalaciones de pruebas más modernas y contamos con personal altamente cualificado para el control interno, garantizando así la fiabilidad de nuestros productos.

En Kimua realizamos Ensayos No Destructivos, tales como:

En nuestras instalaciones contamos con un laboratorio para el testing/pruebas y con un banco de pruebas LAMIA (1000 tn)para garantizar la más alta calidad y fiabilidad de nuestros productos.

Ensayos de Líquidos Penetrantes

Partículas Magnéticas (húmedo y seco)

Prueba de ultrasonidos

Inspeccion visual

Control tridimensional

Contact us